Hispanic family celebrating graduation with teenage high school graduate
A Hispanic couple husband and wife on a boat on a vacation parents of Hispanic graduate of high school

Gracias al Dr. Alfredo García...

...no tuvimos que pasar por la estresante y angustiosa etapa que vimos pasar a muchos de nuestros amigos con sus hijos y las aplicaciones para las universidades en US. No solo nos brindó toda la información que como padres latinoamericanos desconocíamos por la diferencia educacional de nuestros países, si no que también le brindó a nuestra hija la seguridad, confianza y disciplina que requería todo este proceso paso a paso.

- Los Posadas

Trabajar con el Dr Alfredo García ha sido una experiencia muy positiva.

El Dr García, fue capaz de guiar a mi familia por el proceso de entrada a las universidades con una claridad y un profesionalismo que hizo un tiempo de mucho stress en mi familia, más fácil de sobrellevar.

Con una personalidad muy accesible y una gran disciplina, el Dr García le ofreció a mi hijo una ayuda invaluable que solo un mentor como él puede brindar. 

La confianza y amistad que surgió durante el tiempo que trabajamos juntos continúa hasta estos días. Gracias, Alfredo. 

- K. Lewis, hijo en Vanderbilt University

Hispanic mother and son at their university dorm room hugging after his graduation and first year in college university
Hispanic young woman graduating from high school in cap and gown and tassles

Dr. García tiene gran conocimiento del sistema universitario.

El es una persona excepcional, carismática y muy profesional. Me ayudó a ver cuáles universidades eran las más adecuadas para mis necesidades e incluso me expuso a nuevas oportunidades que podrían no haber considerado. Dr. García crea una gran amistad contigo, y te hace sentir cómodo para hacer cualquier pregunta que tengas. 

A través de sus consejos, fui aceptada en varias universidades como: Duke University, University of Miami, Princeton University, y Yale University.

- S. de Leon, Yale University

Gracias querido Profesor Garcia.

Tu ayuda ha sido sin duda invaluable. Hoy, gracias a ese apoyo y constante motivación, Christian está graduándose de una de las 5 universidades más prestigiosas del país. Todo este proceso me ayudó a comprender, que muchos padres y jóvenes ni siquiera aplican a este tipo de instituciones por temor o una falsa certeza de no calificar. Lo que no entienden, especialmente aquellos que vienen de otros países, es que ese “empujón” final que pueden recibir de personas como tú, es capaz de cambiar el destino de sus hijos.

Ejemplo claro de esto, es el echo de que en unos años más mi hijo entrara al mercado laboral con un PhD en su mano. Lo que le dará sin duda una gran ventaja competitiva.

- D. Cavalieri, hijo en Columbia University

Hispanic family father son and two daughters at son
Hispanic couple on vacation in a cruise ship in the ocean with beard and curly hair

Alfredo es muy profesional, un experto sobre lo que una persona necesita para ingresar a una universidad.

Tuvimos una experiencia muy agradable con el Dr. García. Con su dedicación y experiencia, ayudó en reducir la confusión y estrés el proceso de las aplicaciones universitarias. Su experiencia en educación superior, junto con ser un hombre de integridad y entusiasmo, lo hace el asesor perfecto para cualquier estudiante que busque orientación.

- Los Marianos, hija en Yale University